lunes, abril 03, 2006

Lokuricas is in me

Weno aki comienza la vida xaxixosa de los blogs y kizas un poco frikisma ;)


Primera cuestion, porque lo hago.... uhmmm pues no lo se : solo se que me han dado envidia las personas con su propio Blog y de este modo puedo crear una subcultura lokurica y asi q me sigais todos x la vida. Os vais a cagar pues voy a culturizar a mas no poder en la cosas de la vida.


Segunda cuestion, que leches voy a contar... otra cuestion dificil, lo primero y a modo de advertencia, No se escribir :) y no es un termino de saber poco, sino ser autenticamente NULO de modo que las cosas q vas a leer pueden tender a fomentar ningun parecido con la lingua
española.


Tercera cuestion, unas risas puesto que las cosas puestas anteriormente no tienen valor alguno..... No soy nada racional asi que puede q me cague en tu madre y luego me ria en tu cara (Por no tirarme alguna que otra madre...)


Despues de tanto Toston Ahora ser bienvenidos, la lokura empieza aki y acaba cuando vuestro corazon deje de latir


pD: Ya que es la primera entrada DEBO mostraros la luz y para que empeceis a Creer os pongo a LO DIOSA.





















To see you when I wake up, is a gift I didn't think could be real
To know that you feel the same, as I do, is a Three-fold utopian dream
You do something to me
That I can't explain
So would I be out of line, If I said
I miss you.
I see your picture, I smell your skin on, the empty pillow next to mine
You have only been gone ten days, but already I am wasting away
I know I'll see you again
Whether far or soon
But I need you to know, that I care
And I miss you