domingo, junio 04, 2006

Dios sama

Pues nada, no podia ser un blog como dios manda y no poner al Dios en persona, hago una breve introduccion:

El caso que ste hombre existia antes, xo no lo conociamos :p pura logica, se dio a conocer en OT, (fuck that shit).
Antonio es un hombre normal xo le dio x ser Friki ya dsd pekeñin, el hombre es fan absoluto de Naruto (Serie Anime y x lo se ve muy bruta xa los q la ven, aunque ahora sucks), vamos al tema, el caso es que este hombre no tiene otra cosa que ir al programita de los webos hacer las pruebas y no tiene otra cosa q cantar q..... si la cancion del Naruto. Total, es friki xa los normales y para los frikis un pollete xq el tipo no da ni una :p

Aki os Dejos a Antonio-SAMA, Dios x excelencia.




Mensaje para todos sus discipulos:

3 Comments:

Anonymous Anónimo

Olaaaa!!! Q tal??? Yo aqui aprovechando para escribirte en tu blog porque es un momento idóneo para ello debido a mi estado, jajaja
Pues nada, aqui de risas, fácil, jajajaja. En serio, que me rio mucho contigo, que me lo paso genial y que ya sabes que un dia de estos te dare la tabarra con mis movidas porque es lo que toca y porque tu lo decidiste asi cuando me dejaste jeje, y que tu puedes contarme lo que quieras... aunque me toca sacarte las cosas con sacacorchos.... Que na, que no te cortes mas el pelo que sino no podré tocartelo pa dormir (jajajaj esto suena raro pa kien no lo entienda) y que espero seguir siendo la voluntaria nº 1 para que ensayes lo que tienes que aprender (... mmmm esto puede sonar mas raro aun...)
nada, paro ya que sino los que no sepan de que estamos hablando van a flipar un rato jeje, espero que tu si que lo pilles :P
Cuidate mucho y duermeeeeeeee mutante de la noche que nunca cierra los ojos que luego los ordenadores de tu alrededor se rebotan y se encienden por si solos XD
Un besazo enorme muxaxo bonito ;)!!!!!

4:30 a. m.  
Anonymous Anónimo

Q mareao, con lo facil que es aprendersela de verdad...

10:21 p. m.  
Anonymous Anónimo

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

12:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home