lunes, diciembre 25, 2006

Call on me obsesion

Lo primero poner el original, Debo decir q es un video normal, xo es considerado como "X" x Youtube: (no sta nada mal el video :P)




Me llamaran de todo, xo en principio unas muchachas con sindrome de superman intentan imitar el video... wen contoneo y wen.....




Weno el siguiente video es un poco mas de lo mismo... stan un pokito freshkillas...




Ejem.... ya teneis q star de la cancion un poco hasta arriba... es lo q tiene ser mujer y star loka q no le encontramos sentido.

TOP 2:

Hagamos un extracto de lo q puede ser su conversacion:

-Ala tia, ayer vi un video superxuli de unas tipas q se movian muy way y ademas la cancion era superxula, mira! la tengo en el coche.
-Ala tia! en serio? y como se llama la super cancion xuli?
-Call on me
-ALA! a mi tb me encanta.
-Ey, tengo una idea ultra mega xupi, xq no nos grabamos y hacemos el idiota un rato?
-Jo, tia q gran idea.... luego se lo podemos enseñar a nuestros amigos y q se exen unas risas con lo tontillas q podemos parecer...

Por cierto no os dejeis de fijar q la capo es la de la derecha, todo lo q empieza hacer la tipa la otra la sigue,no le kita ojo.



Este no lo iba a poner, xo x alguna extraña razon la tipa me parece wapisima y ademas no tiene nada mal body, asi q si eso mirar 5 seg. y kitarlo.... q la cancion ya se hace CANSINAAAAA.