jueves, junio 08, 2006

Esos polletes de rsias

Son las 5 de la mñn AM, uhhhh risas infinitas y ningun atisbo de inteligencia ;)


Nada muxo tiempo de blog y aun no ha aparecido ningun pollo asi que como son estas horas y yo estoy despierto, entro en modo DIOS (Mode God On) y os pongo las cositas xaxis de la vida, Divertiros.


En el nº1 y tb entrando como modo Dios, padre de Familia, El xq no debes cosas ni la publicidad de los extraños y menos si son pollos de tu tamaño.




Ieeee se acabaron los videos de pollos (propiamente dixo), ohhhh! q levante la mano kien se kague en el ximin, YOOOOOO!!!

Continuamos con el post y ahora viene un verdadero pollete, hay q tiempos akellos de novatadas, Paco siempre sera el pollete xo este se lleva la palma.






despues de verlo, postulo una posible conversacion (postulo.... wena frase xa el examen q tengo dentro de nada de FISICA, el problema es.... que postulo :S)

-Ieeee! me puedes conectar el cable en el enxufe, es que.... es que... a mi me da risa.
-Pos fale.
-Chispitas de la risa y el brazo medio tonto, como alguien mas del video.


Y por ultimo y sin venir a cuento.... Siiiiiiiiiiiiiiii un video que me he encontrado de gente q conozco ;) uhmmm no acto xa todos los publicos, puede herir muxo la sensibilidad.






Para kien no los conozca, son la peña otaku de Quart (Studio kat) y el manolo q va con falda (Pedro kat) va disfrazado de este personaje de anime.


FOTO Me kedo con la del anime :p

2 Comments:

Anonymous Anónimo

Menuda imagen de inoue que has ido a poner... Ay, calent!

12:34 a. m.  
Anonymous Anónimo

Menuda imagen de inoue que has ido a poner... Ay, calent!

12:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home