domingo, junio 10, 2007

Sin rencores....

Bueno, hoy venimos en plan tocando las narices un ratejo, siempre he sido defensor de la buena musica, asi que ahora toco el caso contrario ;) pongo mala musica para ya que yo la he visto vosotros tambien la veais ;)

NOTA: ANTES DE NADA, TENGO QUE DECIR QUE IGUAL LA ESCUCHA DE LOS SIGUIENTES VIDEOS PRODUCE CIERTAS.... DOLENCIAS AUDITIVAS Y CIERTAS GANAS DE MATAR AL AUTOR DEL POST.

Bueno, el primero es un conocido por todos en españa, uno de los freaks mas freaks que puedan existir en su Exito por excelencia ;) todo hay que decir que el tio por lo menos se lo curra (el diccionario de sinonimos se lo ha papeado)




Veeeeenga, no me os quedeis traumatizados, que solo ha sido un clip de poca monta... ahora viene la vuelta de la tortilla, si antes he dicho que el tio se curra las letras, estas no se lo han currado mucho... A pesar de esto tiene mas aliciente verlo que el de antes... poco pero algo mas... aki os dejo con el tema Mi Conejito.




Empezare el siguiente video con una explicacion del gran idioma españolo.
Doble sentido, vicio de la palabra, a la que se le puede dar más de una interpretación
Dicho esto, aqui os dejo el video de las chicas, Doble Sentido, y su tema el Vichito. Escuchar un poquito la letra... a ver si hace gala del nombre del grupo.




Si, se tiene que hacer largo escuchar todo esto... pero, ya queda solo el ultimo, como no, supongo que deberia ser el mejor (o por lo menos hacerselo)
Esta es una satira o eso creo del mundo heavy y la pongo por si alguien se quiere reir, por cierto, mira a ver si por lo menos aprenden algo de musica.




Muy bien amiguitos, ahora que despues de que escucharais esto, se que jamas volvereis a entrar en mi blog me despido.

PASARLO MUY BONITO