lunes, abril 24, 2006

+ cosas de la vida volumen 2

En capítulos anteriores:

ODIAR MATLAB

+ODIAR MATLAB

Mucho + Odiar MATLAB

Hoy:

Jugar a Resident Evil fácilmente real.

Primero, se necesita un par de centenares de zombies, para ello, si alguno se quiere ofrecerse voluntario solo hay que convencer a Fede kamerichs para que modifique el ADN, nada algo facil, gen para aca, gen xa alla y quedas como un zombie sin cerebro (Para algunos este cambio no supondría mucho) y que come personas.

Segundo paso, buscar un prota, en este caso vamos al caso divertido, pasamos del prota masculino (Nunca Vende y no me congratula) y incluiremos nuestro toque personal. De modo que además de buscar una chica guapa es necesario que tenga un par de razones Ü para poder matar zombies o xa todo lo contrario que los zombies tengan las tengan xa atakar (como he comentado los zombies quieren hacer ñam ñam :p)

Y tercero hablar con el sr.Rector del politecnico xa q nos deje el parking del pabellon.

Bien voluntarios, y sobretodo voluntarias ^^ os cito a que contactéis conmigo para pasar nivel de calidad y realizar los cambios pertinentes en unos casos y otras cosas en otro Ü

Quien fuera productor…

A los que no lo vean posible os cito a las 5-5:30 de un día entre semana en el parking del pabellón, Yo ya lo he vivido… esta todo a oscuras y tan solo ves lo que te dan las luces del coche para ver. Aparcas y llega la primera complicación como leches sales del coche cuando el escenario es tal al parking de la comisaría del Resdident pero encima con las luces apagas... puede que la excursión fuera acojonada pero la muerte is comming. Por fin uno se arma de valor (Que es diferente a tener un arma de valor) y sale del coche, que por cierto con la cantidad de aparcamiento disponible ya esta el pollete que aparca a tomar por saco de la puerta. Como decia sales del coche que ya sin luces pues como que estas en la oscuridad total y si ya era poco en la oscuridad solo se escucha el ruido del aire acondicionado mezclado con unos ruiditos metálicos (que no tengo muy claro que eran....) unas risas.

Esto es el resumen de la historia de como llegar al poli, aparcar y salir corriendo del parking, Sabría lo que era el ruido metálico si fuera Lara Croff o lo fuera mi acompañante (Lo siente Vicente pero prefería a Lara tanto en esa situación como quedar en la casa del alumno.... ahora que lo pienso nos valdría como prota :p LARA LLAMA PLEASE!!!)