miércoles, junio 13, 2007

Seguimos ;)

Bueno, primer examen echo :) no se si estar feliz o triste por ello....

Y como la noche de estudio ha sido larga y provechosa y sino que se lo pregunten a la perra mayor (Coi) aqui dejo al amanecer videos para vuestro deleite personal ;)

En este post y sin que sirva de precedente voy a utilizar cositas del programa de TV, factor X y que bajo ningun concepto debes tragarte las galas ;)


Bueno, la cuestion de todos estos videos es lo que obtienen los tipets que van a cantar y no tienen ni idea... sencillamente es como el diario de carmen o como fuera el programa ese en el que la gente iba para hablar de sus problemas y terminaban todos a ostias... WEEEEEE!!!

Disfrutar del primer video y creo que mas normalito ;)





Jajajaja, despues de esto teneis que estar acojonados con los siguientes videos... ;) si este es el mas normal, esta se confundio y se queria presentar a Pop stars.





Tiene su secuela.... http://www.youtube.com/watch?v=z32IVxIb9JQ


Estamos llegando al sumun del "WTF" si quereis continuar ya es con vuestra salud mental en juego.




Veeeeeeeeeeeeeeenga! Ya solo queda uno, el que todo el mundo tiene que ver ;) porque yo creo que nadie en su sano juicio esta tan para alla.




Y no me pregunteis como pero tambien existe una "secuela" http://www.youtube.com/watch?v=4YHoeSVLWdM, Aki tengo que decir que entrar es bajo tu riesgo y en caso de traumas estabas avisado.