martes, junio 19, 2007

Cuidado... mujer al volante

Bueno, en teoria me he puesto a buscar cosas de coches en parking (no se porque) y en vez de salir locuras (JACKASS) me salen Woman in car.. Woman Driving..., asi que antes de que me digan machista, debo decir que no lo soy yo, sino la gente que cuelga videos en GOOGLE.
Como decia, ves esto y te la juegas, decides cruzar la delgada linea de lo que parece ser una postura de persona normal y otra que decide aquello de: Venga, que solo es un video (Niños no lo hagais en casa)
Aqui estan las delicatesen que he encontrado... no tienen desperdicio y eso que he tenido que filtrar algunas, sino el post podria ser interminable.

Primer video y por ello no el mas flojo, simplemente que es el unico que era de un hombre, por cierto no muy listo.... Aunque bueno... y para bajar los humos del sexo contrario dire que no es que ninguno seamos muy listos.



Si, despues de esto, se que es dificil pensar que algo lo puede superar, pero de nuevo os equivocais ;)
Este es el primero de los videos de conductoras ;) se que os reireis seais mujeres o hombres asi que no pasa nada. Cuantas veces se nos ha quedado el coche lejos de la maquinita que nos abre la barrera, lo que no teneis que hacer nunca:


MUJER SUELTA EL PEDAL!!!!

En el siguiente video Bienvenidos al FighCLUB y lo que hace que uno sea listo y la otra sea una tigresa, Argggg, miau y cosas de esas.



Ahora queda el sublime :) sencillamente es muuuuuuuy dificil superar esto conduciendo y espero que si lo haceis lo grabeis y me lo paseis o lo colgueis.


O.o O.o O.o NO COMENT O.o O.o O.o


Bueno, este post va dedicadillo a todas las mujeres que dicen que conducen mejor que yo ;) por que se que yo no haré espero estas cosas (Entre otras porque no conduzco)
Y por supuesto dedicado a Ono para que nos avise cuando se examina por si le da por hacer estas cosas :P

Etiquetas: